miércoles, 24 de junio de 2015

Reunión de coordinadores en Aldaia

Durante los días 23, 24 y 25 de junio los coordinadores de "Las Voces del Agua" nos hemos reunido en Valencia para finalizar los trabajos administrativos de la asociación: cumplimiento del informe final, preparación de la documentación para la solicitud del "Quality Label" para nuestro etwinning, revisión de la página web del proyecto y revisión de los productos finales para enlazarlos en la base de datos europea, EST.

Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado a lo largo de estos dos años, los productos realizados son innovadores y de calidad, y el impacto sobre el alumnado, sobre todo, y el profesorado ha sido muy significativo. La percepción de una verdadera ciudadanía europea, la sensibilización respecto de la importancia de los recursos hídricos para las ciudades y la mejora de la competencia comunicativa en inglés han sido elementos destacados de su aprendizaje que ya los acompañará siempre. Además su comportamiento ha sido excelente en todas las movilidades y sus ganas de aprender y trabajar han sido una constante. ¡Gracias por vuestra entrega y colaboración!

La coordinación y el trabajo con nuestros socios europeos, Liceo Laura Bassi y Powiatowe Centrum Ksztalcenia Zawodowego i Ustawicznego, especialmente con Elena y Bea ha sido inmejorable. Nos despedimos con la satisfacción del trabajo bien hecho y con el deseo de poder emprender nuevos proyectos cuantos antes.

¡Buen viaje de regreso y muchas gracias por vuestro trabajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario